bienvenidos -remedios caseros

hoy les tengo unos remedios caseros para calmar algunas enfermedades espero que les ayude...

martes, 4 de octubre de 2011

3 plantas para la depresión...


la depresion es una enfermedad que nos esta afectando a todos aqui les dejo 3 plantas para ayudar a controlarla

 


3 plantas contra la depresión

La depresión puede estar generada por múltiples factores, desde problemas de estrés, cambios de ánimo repentinos, hasta inconvenientes en las reacciones bioquímicas del organismo. Alguna de estas tres plantas pueden ayudar a que eso mejore.
anuncios
Fruto del noniLas plantas para la depresión pueden ser buenas alternativas de cara a mejorar este grave problema. Si bien la consulta con un especialista siempre debe estar presente, alguna de estastres opciones puede favorecer a cambiar los estados de ánimo y también ayudarán con ciertas funciones clave del sistema nervioso.

Una de las plantas que puedes emplear para estos fines es la hierba de San Juan, también conocida como hipérico. Desde hace tiempo se emplea en el ámbito de los remedios caseros para combatir la depresión. Se estima que es buena para la ansiedad y también para los temores nocturnos.

El ginkgo biloba para la depresión también puede ofrecer buenos resultados. Esta planta ofrece buena irrigación sanguínea hacia el cerebro, es considerada interesante para la memoria y concentración y, además, estimula procesos químicos que son fundamentales para el sistema nervioso en general.

Por otra parte, el noni, un fruto que está encontrando una alta aceptación últimamente, puede llegar a ser muy bueno contra la depresión. Esto se debe a que es un gran regenerador celular y que contiene propiedades que ayudan a mejorar las funciones de la melatonina y la serotonina, favoreciendo a normalizar los estados de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario